En Moloacán, tras las afectaciones causadas por la onda tropical Once-E, autoridades municipales iniciaron tareas para llevar ayuda a las familias afectadas.
Llevaron ayuda a familias de localidades como San Juan de los Reyes, Santa Cecilia, Acalapa II entre otras.
Las autoridades a través del sistema DIF municipal, llevó ayuda en kits de limpieza y despensas, ya que varias familias resultaron inundadas.
Lo anterior fue determinado tras la reunión que las autoridades llevaron a cabo durante la noche del pasado miércoles, día en el que las lluvias fueron intensas.
"Estamos llevando ayuda a las familias que resultaron afectadas por las fuertes lluvias, además se cumple con los necesarios reportes ante las instancias superiores a la espera que también envíen ayuda", señaló la presidenta del sistema DIF, Teresa Estrada Martínez.
Ante la afectación de caminos, se prevén acciones para mejorar su condición aunque esto podría ser momentaneo por tratarse de caninos de terracería.
Además que esperan respuesta de la SIOP ante el daño que sufrieron las obras en la entrada de la localidad Acalapa III y en la carretera Nanchital-Las Choapas, las cuales se vieron afectadas por las lluvias.
Jairo Torres/Imagen del Golfo
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |