Automovilistas que a diario circulan de Nanchital a Moloacán, hacen el llamado a la autoridad municipal para que atiendan el socavón que se está formando en el tramo carretero que utilizan más de mil conductores para dirigirse a los municipios de Moloacán e Ixhuatlán del Sureste.
Por el momento el área se encuentra señalizada con un palo y cinta de prevención, objetos que alerta a los automovilistas o peatones del riesgo al que están expuestos, en caso de circular por el tramo carretero Nanchital-Moloacan.
Las inclemencias del tiempo, el paso constante de vehículos y la falta de mantenimiento a las vías de comunicación, provoca los contratiempos a la población no solo del municipio de Nanchital, Ixhuatlán del Sureste, Moloacán, situación que se convirtió caótica para la población con el cierre de la circulación de la carretera 4 carriles.
En las imágenes captadas por Diario del Istmo. Se puede observar como se encuentra señalizado el socavón y las maniobras que realizan algunos conductores para evadir baches para no sufrir un accidente o el vehículo se deteriore.
Por otra parte, es importante mencionar que la población que vive en la Congregación Pollo de Oro y el Chapo, están en espera que las autoridades municipales efectúen la rehabilitación de la vía de comunicación que es considerada como ruta de escape y que es muy utilizada.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |