Automovilistas que diariamente circulas sobre la carretera cuatro carriles, requieren que las autoridades municipales de los municipios de Nanchital y Coatzacoalcos, rehabiliten las señaléticas y reductores de velocidad en el entronque a Nanchital-carretera Costera del Golfo.
Con información proporcionada a Diario del Istmo, durante el sábado por la tarde noche un taxista y un camión de transpersonal, estuvieron a punto de chocar, al momento que uno de ellos pretendía incorporarse a la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa.
“Es necesario que rehabiliten, pinten y coloquen nuevamente los reductores de velocidad que marcaban la dirección de los carriles, la falta de alumbrado público y los límites de velocidad de algunos conductores pueden terminar en tragedia en cualquier momento”, comento Germán Gómez.
Agregando, por fortuna el taxista alcanzó a acelerar al momento que observo que el operador del autobús no detuvo su marcha, para los que estuvimos cerca pensamos que se registraría un accidente donde resultarían varias personas lesionadas”.
“Es necesario que consideren que el entronque es una trampa mortal para todos los automovilistas y pasajeros, es una vía de comunicación que tiene conexión con la carretera Coatzacoalcos- Villa hermosa, y circulan traileros y autobuses de personal”.
Los reductores de velocidad metálicos que se encontraban dividiendo los carriles de entrada, incorporación y salida; fueron sustraídos hace varios meses presuntamente por chatarreros.
Recalcando, “Antes que se colocaran los reductores de velocidad fueron muchos los accidentes que ahí surgieron personas gravemente lesionadas, y si no intervienen puede suscitarse una tragedia”.
Para finalizar, los conductores hacen el llamado a los alcaldes de los municipios de Nanchital y Coatzacoalcos para que tomen cartas en el asunto y se eviten accidentes trágicos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |