Sin ser resuelto la crisis en los servicios que ofrece el Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (Cetmar) de Agua Dulce, lo que deja preocupados a los padres de familia, ante el temor que sus hijos se vean afectados en su preparación académica.
La molestia es ante la posibilidad que se cierre la carrera técnica de Mecánico Naval, lo que podría dejar a decenas de estudiantes con una carrera trunca. Por esta situación, en diversas ocasiones los padres de familia y el director, Samuel Torres Jiménez, han entablada mesas de diálogo sin ningún resultado.
Incluso se ha señalado al mencionado catedrático por su falta de transparencia en la gestión del plantel, desde la ausencia de comprobantes oficiales de la Oficina Virtual de Hacienda para las inscripciones hasta problemas con la Sociedad de Padres de Familia.
El cierre de la carrera, según señalan los padres y tutores, se originó desde las oficinas de Coatzacoalcos, dependencia administrativa del Cetmar Agua Dulce, sin embargo, la medida estaba inicialmente destinada para las aulas del puerto, no para las de Agua Dulce.
Los padres esperan que está situación académica se resuelva de lo contrario realizarán protestas como en esta semana se hizo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |