Floristas locales reportan un ligero en aumento en las ventas en arreglos florales durante el mes de diciembre, este derivado a las celebraciones que mantienen los católicos con novenas y peregrinaciones de la Virgen de Guadalupe. Vendedores de trajes tamben resultan beneficiados.
Durante el domingo, los ciudadanos que acostumbran a ser partícipes en las peregrinaciones que organizan los grupos pastorales y familiares de las capillas de Nanchital, acudieron a las negociaciones dedicadas a la venta de flores para cumplir las promesas o mandas que hicieron en años anteriores.
"Los precios de los arreglos va de 50 a 1500 pesos, de acuerdo al gusto y el presupuesto de los clientes, porque algunos de ellos quieren la decoración de fachadas de vehículos, enmarcados, caballetes para empotrar a la Virgen de Guadalupe y adornarlas con muchas flores de color blanco, amarillo y rojo".
Abundando el vendedor, "Esperamos a partir del lunes, aumente el número de clientes porque este año sí habrá recorridos de Juan Diego y Marías durante la tarde".
Es importante mencionar, que los vendedores de flores, se vieron obligados a elaborar arreglos de diferentes tamaños para atraer a la ciudadanía a través de los diseños visuales y eso ha dado resultado porque a generado un aumento en las ventas en un cinco por ciento, en comparación con los dos últimos años.
Por otra parte, es importante mencionar que al municipio arribaron durante el fin de semana los comerciantes que se dedican a la venta de los trajes de Juan Diego y Marías, los cuales ponen a la venta trajes completos que van de los 300 pesos hasta los 450 pesos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |