Por intenso calor, personal de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, registra un aumento en el consumo de agua en domicilios de esta ciudad, y hace el llamado a la ciudadanía para evitar el desperdicio del agua.
Con temperaturas que alcanzan los 30 grados y una sensación térmica de 32 grados, hay un incremento considerable en el abastecimiento de agua en el uso doméstico, en algunas viviendas comienzan a utilizar albercas para que niños y adultos permanezcan fresco y no sufran un golpe de calor.
Ante esta situación, el personal de la CAEV recomienda a la ciudadanía utilizar el agua de manera razonable y responsable, con el fin de evitar desperdicios y garantizar el suministro adecuado para todos los usuarios.
Los empleados de la dependencia encargada de la distribución de agua, proponen a las familias de esta ciudad a tomar medidas para ahorrar agua, como cerrar las llaves mientras se jabona, reparar fugas de las llaves, tomas o en su defecto evitar el uso de albercas para que ese líquido no se desperdicie.
"En Nanchital hay agua para abastecer a los usuarios; sin embargo, hay que ser conscientes que por alto consumo podemos enfrentar inconvenientes, todos tenemos la tarea de contribuir a la conservación de este recurso vital que se requiere en todos los hogares", dijo Mario Rivera Pérez, encargado de la CAEV de Nanchital.
Por otra parte, hacen hincapié que el almacenamiento de agua debe de ser permanentemente, porque en Nanchital constantemente hay fallas en el servicio de energía eléctrico y eso impide que los equipos de bombeo funcionen ante la falta de luz.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |