Con ayuda de maquinaria pesada, han avanzado los trabajos de asfaltado en el tramo que se conforma desde la parada San Martín y La Tolva en la carretera Nanchital-Las Choapas, dentro del municipio de Moloacán.
Además del personal, con ayuda de una motoconformadora y una compactadora, se lleva a cabo la distribución y compactación del asfaltado aplicado en este punto en el que se notaba una gran cantidad de hoyancos.
Tras estos trabajos, conductores mostraron su imprudencia al exponer al personal, ya que varios viajeros no acataron las indicaciones del personal que abandera, exponiendo al menos a uno a ser arrollado.
Con esta labor, los conectores evitarán que sus unidades sigan sufriendo daños en suspensiones y neumáticos al circular en un punto en malas condiciones.
Por ello piden a los automovilistas extremar precauciones por su seguridad y la del personal que se encuentra ahí laborando.
Además de este punto que ahora tendrá una notoria mejoría, en la localidad de Arroyo Blanco, también será aplicado un trabajo similar, ya que un tramo de más de 200 metros, será asfaltado, siendo una de las primeras localidades en donde un camino de terracería tenga una obra de este tipo.
Lo cual ha sido una petición desde hace varios años por los habitantes de este lugar y otras localidades que esperan una obra similar, para terminar con el dolor de cabeza que les genera caminos en malas condiciones.
Jairo Torres/Imagen del Golfo
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |