En torno al lamentable fallecimiento de una menor en el área rural de Las Choapas, la pequeña fue identificada como Dianira Cristell quien fue sepultada por una gran calidad de tierra tras desgajarse un cerro.
De acuerdo con los datos aportados por más autoridades, la menor se encontraba durmiendo en su cuarto, cuando por efectos de la naturaleza llegó el deslizamiento de tierra que derribó la pared de la vivienda que cubrió a la menor.
La situación pudo haber sido peor, sin embargo fue solo la niña quien perdio la vida.
El trágico hecho se registró en la comunidad Constituyentes 1, perteneciente a Las Choapas, localizado a unas 4 horas de la cabecera municipal.
Las autoridades señalaron que Padre, madre, un bebé de un año y Diana Cristell, descansaban en esos momentos en una sóla cama, cuando alrededor de las 3 de la mañana se desató la tragedia.
Con el impacto de la tierra la pared cayó sobre la pequeña humanidad de la niña arrebatandole la vida.
La tragedia pudo haber sido mayor, ya que el hermanito de la menor fallecida también quedó bajo tierra pero afortunadamente fue rescatado por sus padres quienes rápidamente se pusieron a salvo, sin embargo no lo lograron con la pequeña Dianira.
El hecho causó consternación en todo el municipio de Las Choapas.
El cuerpo de la niña fue trasladado a la cabecera municipal donde en conocida funeraria le practicarián la necropsia de rigor y posteriormente sería entregado a su familia para darle cristiana sepultura.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |