La necrocirugía de ley llevada a cabo por autoridades procuradoras de justicia en el cuerpo de quien en vida fue Alexis Jiménez Rodríguez, determinaron que la causa del fallecimiento fue un traumatismo craneoencefálico derivado de un accidente.
El joven salió desde muy temprano de su domicilio, la madrugada del lunes, para ir a trabajar a Coatzacoalcos donde se desempeñaba como marino, pero desapareció en horas posteriores, pues perdió comunicación con su familia.
Por la tarde del mismo lunes, el cuerpo fue localizado a un costado de la carretera Agua Dulce-Tonalá, junto a su motocicleta y al otro lado de una alambrada de púas, con lesiones en varias partes del cuerpo, principalmente la cabeza.
Tras el levantamiento se le practicó la necropsia, misma que arrojó que la muerte se derivó de un fuerte impacto en la cabeza, así también el cuerpo presentaba otras lesiones secundarias, descartándose totalmente la teoría del homicidio.
La motocicleta también fue valorada por el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) sin que hubiera indicios de la participación de otro vehículo en el fatal accidente, como en su momento se señaló como teoría.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |