Padres de familia de la escuela Primaria Miguel Hidalgo, siguen en espera que el área jurídica de la Secretaria de Educación Pública, determine si la directora de la escuela, Karla Berenice Flores Almazan, se incorporara al plantel, o seguirán los maestros al mando de la escuela que requiere muchas reparaciones.
El pasado 12 de septiembre, docentes de la escuela primaria Miguel Hidalgo, del turno matutino, que presuntamente vieron atropellados sus derechos y aseguraron que son víctimas de acoso laboral y violencia, tomaron las instalaciones del plantel, afectando en la educación más de cuatrocientos alumnos.
“Es urgente que se atiendan las necesidades de la escuela, en su momento hubo discusiones entre padres de familia y docentes, porque algunos maestros influyeron para mal informar que había desvíos de recursos, sabemos que no están de acuerdo en trabajar con una persona que les limitara hacer sus caprichos o disponer del dinero de los padres de familia”, comentaron los padres de familia.
Agregando, No entendemos por qué hay muchos atrasos en las investigaciones, sin embargo, hemos visto un cambio en los docentes que en su momento generaron represión en contra de los alumnos, hace unos días los premiaron, cuando frente al grupo los avergonzaron.
Por otra parte, se dio a conocer que en el mes que ha transcurrido el plantel educativo no a tenido mejoras, cuando el año pasado estuvieron trabajando para juntar el recurso para comprar climas y acondicionar un salón que por años fue una bodega.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |