Con la aplicación de material “triturado”, fue mejorada la condición de un tramo de la carretera Nanchital-Las Choapas a la altura del Km 17 en el municipio de Moloacán.
El estado en que este tramo se encontraba era motivo de quejas entre automovilistas debido al daño que sufren las unidades a causa de los grandes hoyancos.
Además del riesgo de ser blanco de los amantes de lo ajeno, quienes ante la lentitud de las unidades en años pasados aplicaban medidas para obligarlos a detenerse.
Con la aplicación del material por parte de las autoridades municipales, el tramo ha tenido una relativa mejora, aunque este se prevé solo sea momentáneo debido al paso constante de las unidades, así como por las condiciones climáticas que prevalecen.
En este tramo desde la administración pasada se buscaba concretar un proyecto con la participación de empresas asentadas en el municipio, sin embargo, este quedo en el olvido, además que MADISA una de las principales cerró su banco de área sílica situada a la altura de la localidad de San Martin.
Mientras tanto conductores esperan que las autoridades superiores se encarguen de destinar recursos para asfaltar el tramo que ha sido un dolor de cabeza.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |