Mientras que no existen personas detenidas por el homicidio que costó la vida de Roxana Ruíz Custodio, el antro “Muchacho Alegre”, se deslindó de los señalamientos que en su momento se hicieron en contra de las instalaciones que quedaron a disposición de la autoridad ministerial, una vez se efectuó el homicidio contra de la mujer de 21 años.
Hay que recordar que la oriunda del puerto de Coatzacoalcos quedó sin vida a unos metros del establecimiento de reciente creación, sobre la intersección de la avenida Justo Sierra, entre calles Manzanillo y Campeche de la colonia El Palmar.
Dado a que, presuntamente, se ubicaron rastros de sangre en el antro, la autoridad procedió a clausurar de manera temporal el inmueble.
En un comunicado, la administración del lugar se desmarcó de cualquier participación en el deceso de la víctima.
En el escrito, arremetieron contra los medios de comunicación, al señalar de la ausencia de información verídica por el desarrollo del violento hecho, mientras que todo lo publicado se fundamentó a las acciones de la Policía Ministerial.
En el escueto comunicado lamentaron el deceso de Roxana, caso que sigue impune hasta el momento.
cabe mencionar que la mujer presentó al menos cinco impactos de proyectil de arma de fuego, presumiéndose que antes de ser asesinada salía del referido antro, que el cierre de la edición continuaba bajo resguardo preventivo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |