Ángel Alberto García Zetina es un niño de 10 años de edad que quiere seguir viviendo, presenta un complejo padecimiento, tiene el “estomago cerrado”.
Su madre, Blanca Estela Zetina Sacarías, explicó que Ángel que desde que cumplió tres años ha luchado por recuperar su salud, sin que hasta el momento lo hayan logrado por completo.
El niño presenta crisis, son intensos los dolores abdominales, la inflamación en la zona del estómago es constante, además que vomita y defeca sangre de manera continua.
El comer alimentos sólidos le provoca un cuadro severo de vomito que lo debilita aún más, por lo que tienen que alimentarse con suplementos alimenticios, los cuales son costosos, tan solo en una semana pueden gastarse hasta mil 200 pesos.
A estos gastos se suman que para el próximo miércoles tienen que viajar la ciudad de Coatzacoalcos, para iniciar los preparativos para su segunda cirugía, sin embargo, su familia no tiene dinero para cubrir todos estos gastos.
Por esa razón, piden a los ciudadanos que lo puedan apoyar económicamente, sin importar el monto, debido que un peso puede ser la diferencia.
Las personas altruistas que deseen apoyarlo, pueden comunicarse al teléfono 228 859 71 11 o realizar un deposito o transferencia a la cuenta 5512 3824 1060 8436 de Banco Azteca Guardadito.
El pequeño Ángel quien vive en la colonia Cuauhtémoc del municipio de Agua Dulce, tiene en su estomago las cicatrices de sus ‘batallas’ para recuperar la salud, una de ella es más de 15 centímetros que inicia en a escasos centímetros del ombligo y le llega hasta el pecho, sin duda un guerrero que hay que ayudarlo para que pueda seguir viviendo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |