Joven de Coacotla conoció a su novia en Facebook, hoy se casaron en las bodas colectivas; ambos tienen 18 años.
Rodrigo y Teresa, se conocieron por Facebook, él viajó de Cosoleacaque a Puebla y se enamoraron, hoy se casaron en las bodas colectivas.
Mientras tanto trabaja duro, de albañil, de vendedor, de lo que sea, “Fue un momento inesperado nunca creí en el amor a primera vista pero la conocí a ella en las redes sociales”, expresa Rodrigo Gabriel.
Después de hacerse novios en Facebook, Rodrigo fue a buscarla tras cuatro meses de relación a distancia y se la trajo de Puebla a Cosoleacaque y comenzaron a vivir juntos, hoy ya contrajeron matrimonio ante la sociedad y son esposos.
Y aunque aún no tienen casa propia sueñan con pronto tenerla, Rodrigo expresa que se esforzará por tener a Teresa como una reina. Por ahora trabaja de todo, albañil, obrero, fierrero, asegura que nunca se rinde y que logrará sus sueños.
Otro sueño son los hijos que pronto esperan tener, y han prometido luchar por mantener unida a su familia. Ahora Teresa vive en Coacotla, y junto a su esposo son la familia Mateo Cruz.
Luis Enrique Gámez González, oficial del registro civil de Cosoleacaque afirmó que en Cosoleacaque las parejas sí creen en el matrimonio, solo una mínima parte se divorcia.
“Estamos muy contentos por la participación de la ciudadanía, el año pasado tuvimos 226, fueron un poquito menos, pero el matrimonio sigue influyendo a la unidad familiar”, dijo Gámez González, oficial del registro civil.
Y es que en las bodas colectivas se casaron 202 parejas, casi la misma cantidad que el año pasado, y que en divorcios solo hay una mínima parte de un 5 por ciento aproximadamente en este municipio, esto indica que la institución del matrimonio aún se conserva.
El alcalde y nosotros estamos muy contentos por la aceptación a este evento de bodas colectivas, “hoy le dimos certeza jurídica a estos matrimonios”, expresó el oficial del registro civil quien afirma que los matrimonios felices mantienen una sociedad unida.
En las bodas colectivas contrajeron matrimonio Jesús y Eulalia de la congregación del kilómetro 25 que después de estar juntos medio siglo al fin se dieron el sí para toda la vida.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |