La madrugada del pasado domingo, el restaurante de mariscos "El Edén", ubicado en la calle Obrera de la colonia Centro, fue blanco de la delincuencia, luego de que sujetos desconocidos ingresaran al establecimiento y sustrajeran diversos objetos de valor.
Entre los artículos robados se encuentran dos pantallas Hisense de 32 pulgadas, una laptop HP color azul y una bolsa con monedas de diferentes denominaciones, de acuerdo al recuento de los propietarios y el personal del restaurante.
Los propietarios del negocio han solicitado apoyo de la ciudadanía para dar con los responsables, ofreciendo una recompensa de 5 mil pesos a quien brinde información que ayude a localizar los objetos o identificar a los responsables.
Además, piden la colaboración de quienes tengan cámaras de seguridad en la zona centro o en los callejones cercanos al puente de Pemex, con la esperanza de obtener imágenes que permitan esclarecer el hecho.
Si alguien tiene información sobre la venta o empeño de los artículos robados, puede comunicarse directamente con los afectados.
Las autoridades han sido notificadas sobre el incidente, y se espera que inicien las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de este robo que afecta a un negocio local de la ciudad, el cual podría ser el primero de una ola fuera de control.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |