Adultos mayores beneficiarios de la pensión del Bienestar del Gobierno Federal, alertan al resto de la población por un nuevo modus operandis de estafa.
Y es que, a diferentes personas en Minatitlán, les han estado marcando del número 5637-6610-18 haciéndose pasar como empleados de dicha dependencia gubernamental.
De entrada, se presentan y mencionan que son representantes del Bienestar, pero que la cuenta de la persona con la que están hablando presenta problemas en el sistema, por lo que deben de acudir de forma inmediata el Oxxo más cercano para hacer un depósito en efectivo a un número de tarjeta que ellos proporcionan.
Aunque se desconoce si los probables estafadores cuentan con la base de datos de los beneficiarios de los programas del Bienestar, o simplemente actúan al azar, una de las probables víctimas hizo el llamado urgente para que se diera a conocer dicha situación bajo la intención de evitar que caigan personas.
Es necesario recordar que en más de una ocasión se han dado diferentes modos operandis de delincuentes que sorprenden a adultos mayores, a los que intentan despojar de los recursos provenientes del Gobierno a través de las pensiones.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |