Nacen nuevas “trampas” en el primer cuadro de la ciudad, al quedar en evidencia el mal estado de rejas de desagües y alcantarillado que se convierten en espacios destructivos para unidades, y peligro latente para peatones.
Fue durante la mañana de este martes 25 de febrero, cuándo un conductor de un auto particular cayó al hueco de las rejas que se ubica en la esquina de la calle Madero y Juárez de la colonia Centro.
Técnicamente se trata de una de las arterias principales de la ciudad, en la que a diario cientos de automovilistas tanto del transporte público como particular circulan sobre ese punto.
El área se ubica a 50 metros de una de las entradas de la refinería “Lázaro Cárdenas”, colindante con el malecón y el río Coatzacoalcos, desperfecto que dejó daños en un coche.
Se han documentado al menos cuatro accidentes similares en menos de dos meses, en los que tienen que intervenir otros conductores para ayudar a las víctimas que sufren de los imperfectos por la falta de mantenimiento e interés de las autoridades, en reparar dichos problemas.
Esta clase de acontecimientos se vuelven común en Minatitlán, mientras que el reclamo ciudadano se hace notar bajo la inconformidad de quienes a diario tienen que librar baches y ahora alcantarillas y desagües abiertos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |