El alcalde de Agua Dulce, Noé Castillo Olvera, tiene muy clara la percepción que tiene la ciudadanía de los políticos, abonada por anterior gobernantes, quienes se caracterizaban por la mentira, la promesa y los engaños. Situación que busca revertir con un gobierno honesto con los ciudadanos.
Así lo señaló en el marco de la inauguración de la calle Lázaro Cárdenas de la colonia 18 de Marzo, donde recordó que en varias ocasiones fue un grupo de vecinos a visitarlo, la primera vez los recibió y se comprometió a la pavimentación de la calle, pero posteriormente volvieron a ir y no los atendió, pues consideraba que repetir lo mismo que la reunión anterior era una pérdida de valioso tiempo.
“Ya me había comprometido, pero la obra pública, cuando se manejan recursos públicos, todo tiene un protocolo, un tiempo, hay que haces estudios, dictámenes, presupuestos, no es de un día para otro, pero si les dijimos que si, es porque cumpliríamos y aquí estamos”, sentenció el presidente municipal.
Fue entonces que el alcalde reflexionó “Existe la cultura de que la gente a veces no cree en el gobierno, con justa razón, porque en el pasado han sido víctima de promesas y engaños, de los políticos o gobernantes tradicionales, que hacen del ejercicio del gobierno una decepción”.
Agregando que “ Desde que inicie, yo les dije, nos vamos a ir entendiendo, cuando me comprometa a que sea un si, vamos a hacer el esfuerzo por cumplir, no hay el interés o dolo de engañar, cuando sea un no, porque no podemos o hay limitantes, igualmente decirlo para que quede claro”, explicó.
De esta manera el gobierno municipal que encabeza Noé Castillo Olvera cumplió con una demanda popular de cientos de vecinos. “Hay quienes no hicieron obra en la 18 de Marzo porque es colonia de petroleros, por el predial y otros tecnicismos; nosotros encontramos que aquí hay ciudadanos hidrómilos que requiere una obra para vivir mejor, ahora todo estamos convencidos de que la transformación es tarea de todos”.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |