Balnearios de Nanchital están preparados para recibir a los bañistas, se tiene previsto que los días jueves, viernes y sábado haya más afluencia en el municipio, debido a que muchos de los ciudadanos evitan salir del municipio.
Durante el periodo vacacional de Semana Santa, ciudadanos de Nanchital comienzan a arribar a las albercas que se encuentran ubicadas en la exfactoría de Pemex y en la finca Piña Lara, espacios que les permiten la convivencia familiar y mantenerse frescos.
“Las personas que acuden hacer uso de las albercas o palapas, tienen dos opciones, adquirir aquí sus alimentos o comprarlos, tratamos de no incrementar los precios para no dañar los bolsillos de los clientes; esperamos que durante los días de vacaciones la afluencia aumente”, comentó en el encargado del club petrolero.
Agregando, que las recomendaciones se les realizan a los clientes al momento que ingresan o se están bañando, las zonas profundas se encuentran delimitadas y se recomienda que los niños o personas que no saben nadar no se acerquen, para evitar un accidente.
Por otra parte, en la alberca ‘Los Algodones’, la población tiene más diversidad para la convivencia, los espacios asignados para los niños están separados de los adultos, son cuatro las albercas con las que cuentan.
Ambas negociaciones cuentan con los espacios señalizados como son rutas de escape, extintores, apoyo de personal de salvavidas, además el personal de seguridad mantiene el orden dentro de los espacios privados.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |