Este sábado, además de la confirmación de al menos 40 menores, la feligresía católica celebró el avance en materia de infraestructura de la parroquia Nuestra Señora del Sagrado Corazón en Villa Cuichapa.
Está actividad fue encabezada por el obispo Monseñor Rutilo Muñoz Zamora.
Luego de la actividad en la que los menores recibieron la luz de Jesús, Muñoz Zamora bendijo el Sagrario, lo dio la muestra del arduo trabajo que ha emprendido la familia católica de Villa Cuichapa para mejorar la condición de la casa de oracion.
Los trabajos y mayor organización, se concretaron con la llegada del párroco Benjamin Toledo Martinez quien ha exhortado y motivado a los creyentes a seguir trabajando para beneficio de la obra, lo cual ha dado un importante resultado, con notorias mejoras en la parroquia, ya que a su llegada en el mes de noviembre, está no tenía techo, ventanas, sacristía y Sagrario.
Además de la alegría por ver a los jóvenes crecer en la fé, aumentó la alegría en los creyentes ver como la iglesia luego de varios años finalmente refleja mejoras.
Benjamin Toledo ha señalado que aún falta un camino por recorrer, sin embargo firmes en la fé, alcanzarán más y mejores resultados dirigidos a la obra de Dios.
Jairo Torres/Imagen del Golfo
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |