El alcalde de Agua Dulce, el profesor José Noé Castillo Olvera, dio a conocer que la ciudad enfrentaba un rezago de 30 años en su infraestructura educativa.
Por lo que ha sido su administración que ha destinado más de 40 millones de pesos para mejorar las instalaciones educativas locales.
Castillo Olvera destacó que una de las principales necesidades identificadas por directores y maestros es la construcción de domos, estructuras que son esenciales para que los niños realicen sus actividades culturales, artísticas, sociales, deportivas y cívicas, que complementan la formación integral de los estudiantes.
Consiente que la falta de espacios adecuados limita las oportunidades de desarrollo para los alumnos, la construcción de domos se considera prioritaria, beneficiando así a los miles de estudiante que hay en la ciudad.
El alcalde, estimó que al final de su gestión, se habrá logrado cubrir el 100% de las escuelas que hay en Agua Dulce, asegurando que todas recibirán algún tipo de apoyo en infraestructura.
Destacó que esta inversión no solo contempla la construcción de domos, sino también mejoras adicionales, como pintura, equipamiento de mobiliario y tecnología, incluidas computadoras. Aumentar la calidad de la infraestructura podría facilitar el acceso a apoyos que beneficien a los estudiantes y a la comunidad en general.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |