A través de las redes sociales, la enfermera Sandra Rivera, trabajadora del hospital “Carmen Bouzas de López Arias” ubicado en Suchilapan, municipio de Jesús Carranza realizó una denuncia pública contra la administradora de dicho nosocomio Verónica Vázquez Viveros, quien presuntamente pide dinero “prestado” a cambio de no afectar a los demás empleados en sus contratos.
“Hago una denuncia pública por parte del personal adscrito a esta institución de lo que vivimos al interior de la clínica y de los malos manejos de la ingeniero Verónica Vásquez Viveros, actual administradora del hospital, quien valiéndose de su puesto y de sus relaciones políticas ya que presume ser protegida de la diputada Deisy Juan Antonio, amenaza a los empleados de contrato para que le proporcionen dinero en calidad de préstamos pero después se niega a pagar argumentando que está de por medio sus contratos ya que de ella depende darles continuidad”, señala la quejosa.
La denunciante agrega que la también exempleada del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA) Vásquez Viveros les pide cantidades desde 500 pesos hasta dos mil a cada uno.
Es preciso mencionar que Vásquez Viveros, en una ocasión ya fue denunciada por pedir dádivas a estudiantes en el tecnológico.
Por tal motivo los empleados hacen un llamado al director del nosocomio Andrés Macedonio García, a la Jurisdicción Sanitaria para que intervenga en estas anomalías que claramente caen en actos de extorsión y corrupción.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |