Actualizan el padrón de refrendo de Bares y Cantinas existentes en Nanchital, con el fin de mantener el control en horarios, permisos de los establecimientos autorizados, los encargados del departamento están visitando cada uno de los locales establecidos.
En el municipio de Nanchital, hay un total de ciento cuatro locales establecidos y con permisos autorizados para la venta de alcohol, en ellos se encuentran, cervecerías, depósitos, bares, cantinas, centros botaneros, restaurantes, tiendas comerciales que venden bebidas embriagantes, entre otros.
Porque muchos de los encargados de los establecimientos se reúsan a acatar el reglamento de comercio, llevaron a cabo la entrega de notificaciones y les dieron un plazo para que consideraran el ordenamiento o serían sancionados de manera jurídica.
De acuerdo al Padrón actualizado del área de bares y cantinas, en la ciudad existen cerca de seis establecimientos donde se encuentran trabajando meseras, encargadas, sin embargo, también cuentan con un rezago de locales que se encuentran trabajando con refrendos vencidos.
Para que los comerciantes locales, cuenten con la documentación en regla y en los próximos operativos de Bares y Cantinas, Adahir Verduzco Rasgado, director de Desarrollo Económico municipal, apoyado de la encargada del departamento de Bares y Cantinas realizan las visitas a las negociaciones, para dialogar con los propietarios o encargados.
Por último, los servidores públicos recalcaron que están visitando los locales que tienen pendiente en efectuar el refrendo y ampliar el padrón de comercio, lo cual genera ingresos al municipio.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |