Ante el grave problema de falta de agua en Acayucan, pobladores de diversas colonias volvieron a tomar las instalaciones de la Comisión del Agua para el Estado de Veracruz (CAEV).
El grupo de afectados, principalmente de colonias como Revolución, Tamarindo, Los Ramones, entre otras, tomaron esta medida ante el hartazgo.
Con la temporada de estiaje, está situación se va a agravar y hasta el momento la dependencia no ha respondido a los oficios para que se exponga una solución real.
Por el momento la escasez del líquido ha sido paliada con la entrega de pipas en los domicilios.
Fernando Catalán, director de CAEV sistema operativo Acayucan, explicó a los presentes que están trabajando para darle solución a la problemática, por el momento, con la entrega de pipas en los domicilios afectados.
Puntualizó en que es una realidad que el agua que viene de Platanillo se está agotando ante el problema de deforestación, y para muestra la presión del líquido de la línea general ya no es como antes.
El grupo de pobladores afectados mantiene la manifestación en la oficina operadora, por ello, se suspendió el servicio administrativo para la población.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |