Dos vendedores de productos chatarra fueron ingresados a la clínica 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social, luego de ser agredidos a cachazos durante el doble atraco armado perpetrado en la colonia Ampliación Fertimex, registrado la tarde del sábado.
Fue cerca de las 13:40 horas, cuando se solicitó auxilio en el cruce de Monoamónico esquina con Complejo Pajaritos, lugar donde estaban los dos choferes repartidores, uno de la empresa Sabritas y otro de Bimbo, quienes fueron amenazados y golpeados en la cabeza con la cacha de una pistola por uno de los delincuentes que los sorprendieron luego de haber surtido algunas tiendas de ese sector.
Tras darse el violento atraco, donde los delincuentes se apoderaron del dinero producto de las ventas de ambos choferes vendedores, emprendieron la huida en la citada colonia.
Luego de algunos minutos, llegaron elementos de la Policía en motopatrullas y más tarde algunas camionetas, escoltando a la ambulancia de Protección Civil que se presentó en ese sitio para brindarle atención a los dos lesionados que posteriormente fueron canalizados a un sanatorio local, para descartar algún traumatismo craneoencefálico.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |