Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca

Violento asalto en sucursal bancaria de Veracruz

Veracruz | 2019-10-23 | Compartir FacebookCompartir TwitterCompartir WhatsappCompartir Telegram
Violento asalto en sucursal bancaria de Veracruz
Asalto FOTO: SERGIO ALDAZABA
Diario del IstmoDiario del Istmo

 Las corporaciones policiales y de rescate se movilizaron hasta el fraccionamiento Reforma luego de recibir el reporte de que en el interior de una sucursal bancaria, dos sujetos cometieron un violento robo.


 Este asalto ocurrió en el Citibanamex localizado en Simón Bolívar entre 2 de Abril y Negrete, donde los sujetos armados llegaron para apoderarse de una fuerte suma de efectivo.



 De acuerdo al informe recabado, se trató de un par de individuos de complexión robusta, los cuales vestían playera oscura, entraron como cualquier cliente y luego de echar un vistazo a la seguridad cometieron el atraco.


 Fue así que amenazaron al empleado de una caja y lograron apoderarse del efectivo, para luego salir por la puerta principal, por lo cual escaparon rápidamente hasta perderse entre las calles aledañas, mientras los agraviados llamaron al 911.


 Agentes de la Secretaria de Seguridad Pública se movilizaron de inmediato e implementaron un rápido operativo en las colonias contiguas para intentar dar con los responsables de este hecho.


 Fue en calles del fraccionamiento Reforma, colonia Zaragoza, fraccionamiento Moderno, colonia Ortiz Rubio y Centro, donde se pudo apreciar el operativo de búsqueda para localizar a los ladrones.


 Cabe señalar que Paramédicos de SAMUC les brindaron los primeros auxilios a algunas personas en la sucursal bancaria debido a crisis nerviosa, aunque afortunadamente nadie resultó herido.


 Por último, las corporaciones policiales no pudieron dar con el paradero de los responsables, de las cuales se sabe ya cuentan con sus características y se espera que el apoderado legal interponga su denuncia.


 

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2024

×