En una de las camas del Hospital General de Minatitlán (HGM), falleció el comerciante que resultó lesionado la tarde de este martes luego de ser baleado en medio de lo que trasciende fue un violento asalto.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:50 horas, cuando un par de sujetos en moto dio alcance al conductor de una camioneta marca Nissan, caja cerrada, en la que transportan carne; persona que intentaba surtir en un establecimiento de la calle Tamaulipas del ejido Tacoteno.
El atraco se dio en plena vía pública resultando herido de bala el operador del vehículo, mismo que recibió un balazo en la espalda. Socorristas de Protección Civil (PC) fueron los encargados de auxiliarlo y trasladarlo a un centro médico.
Trasciende que los delincuentes viajaban en una moto color azul con negro, los cuales iban armados, junto al botín que podría rebasar los 20 mil pesos, según se dijo.
Al cierre de la edición, ninguna autoridad lograba dar con la ubicación de los asaltantes que pudieron darse a la fuga. Para las 16: 30 horas, se confirmó el deceso del paciente al que se identificó de manera extraoficial como Juan Quino Campos de 45 años, mismo que no resistió la herida de bala de la que fue objeto en el proceso de asalto.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para ser identificado y reclamado por los dolientes.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |