Una familia del municipio de San Juan Evangelista que viajó con destino a Coatzacoalcos, sufrió un violento asalto a manos de un par de delincuentes sobre la carretera Transístmica en el tramo de Las Matas, luego que el vehículo en el que viajaban cayera en un bache.
Este incidente ocurrió la noche del lunes cuando la familia se desplazó a bordo de un automóvil Nissan tipo March de color azul eléctrico, sobre la carretera de Minatitlán a Coatzacoalcos.
Después de pasar el acceso al basurero su conductor, disminuyó su velocidad debido a las malas condiciones de la carretera, pero, aunque trató de evitar, cayó en un bache donde uno de los neumáticos se le reventó.
Con todo y el susto, tuvieron que descender la unidad y pedir ayuda, por lo que después de algunos minutos los tres tripulantes de una camioneta, detuvieron su marcha con la intención de ayudar.
Sin embargo, de manera violeta los amenazaron con armas tipo escuadras y después los amagaron para obligarlos a entregar sus pertenencias, dinero, billeteras, tarjetas de crédito y algunas maletas que llevaban en la unidad.
Tras cometer el robo los ladrones subieron nuevamente a la unidad y emprendieron la huida, mientras que la familia que vendría, a pasar un día de celebración, terminó con la peor experiencia, ya que se sumaron a la lista de víctimas de automovilistas que son asaltados por carreteras de Veracruz.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |