Más de 200 mil pesos en daños materiales dejó el encontronazo registrado la tarde de este martes en la esquina de Zaragoza e Hidalgo, lugar conocido como crucero de la muerte, lugar donde la unidad Ford Bronco impactó de lleno al Chevrolet Onix.
La primera unidad que era conducida por un joven, señaló que llevaba mal de salud a su padre, por lo que al ver el semáforo parpadear, no detuvo su marcha al transitar de poniente a oriente en Zaragoza y se siguió, siendo por ello que terminó por participar en el encontronazo con el Onix que circulaba de norte a sur en Hidalgo.
Tras el fuerte impacto, la vagoneta avanzó unos metros para detenerse, mientras que el Chevrolet Onix quedó inservible del frente, además de que se le activaron las bolsas de aire.
Al lugar acudió personal de Protección Civil, pero no se requirió su participación, ya que de acuerdo a lo señalado en el lugar por testigos, la persona que era trasladada en la unidad Ford, fue pasada a una camioneta blanca que se la llevó a un sanatorio.
Policías municipales se hicieron presentes en el lugar, además de la autoridad vial que tomaría conocimiento de lo ocurrido, para solicitar apoyo con el servicio de grúas para poder retirar las unidades, con el auto Chevrolet era pérdida total.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |