Delincuentes quienes habían asaltado un restaurante en la avenida Francisco I. Madero en la colonia Puerto México, se les ponchó la llanta del vehículo en la que se desplazaban con la intención de darse a la fuga.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, cuando el grupo de ladrones irrumpieron en un restaurante ubicado en la calle Francisco I. Madero donde despojaron de sus pertenencias a los comensales que allí se encontraban.
El grupo de hampones también se llevaron un automóvil Seat tipo Toledo de color gris, con placas WLH-653-A de Tabasco en el que guardaron todo lo robado y emprendieron su huida; sin embargo, en la avenida Ambrosio Solórzano entre Juventino Rosas y Malecón se les ponchó uno de los neumáticos.
Por ello tuvieron que abandonar el coche sobre dicho sector, sin poder llevarse las pertenencias que habían robado ya que todo quedó dentro de la unidad y emprendieron la huida a pie con dirección al malecón.
Las víctimas del asalto en el restaurante dieron aviso a las autoridades policiacas quienes lograron ubicar el vehículo por lo que lo aseguraron y dieron aviso a la Policía Ministerial los cuales acudieron al sitio para tomar conocimiento de lo ocurrido.
Mientras que el propietario del vehículo también acudió a reclamar su carrocería es preciso señalar que por estos hechos se registró una fuerte movilización por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |