El trabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex), Williams Luria Guzmán de 42 años, fue reportado como desaparecido, luego de ser visto por última vez en su centro de trabajo la Terminal Marítima de Pajaritos en la zona industrial de Coatzacoalcos.
Fue durante la noche del miércoles que sus familiares perdieron contacto con él, después de haber ingresado a su guardia de trabajo en un remolcador al cual había sido asignado.
El trabajador petrolero, debió regresar a su domicilio la mañana del jueves, luego de concluir su guardia; sin embargo, nunca llegó, situación que provocó preocupación en sus familiares, ya que al intentar comunicarse con él, no lo lograron.
Se logró establecer que el empleado de Pemex, si llegó a su trabajo, mientras que en las primeras diligencias sus pertenencias fueron localizadas en su área laboral.
Ante la desaparición de este trabajador petrolero sus familiares denunciaron los hechos ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y se emitió un boletín por parte de la Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz.
En la cual es descrito como una persona con estatura de 1.70, ojos café claros, piel blanca, cabello negro rizado y corto, así como tatuajes en la espalda y en el hombro de lado izquierdo, cómo seña particular tiene un lunar en la espalda.
Sus familiares esperan tener noticias sobre el paradero de este trabajador petrolero del que se sabe cuenta con la ficha 268177, perteneciente a la sección 10 del STPRM.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |