Antolín Reyes Bonilla, el comandante de la Policía de este municipio, perteneció a las filas de la Secretaría de Marina, la misma corporación que lo detuvo durante el enfrentamiento suscitado el pasado domingo en Mecayapan.
De acuerdo con Ramiro Alemán Valencia, presidente municipal, fue precisamente esto lo que le llamó la atención de su curriculum, cuando lanzó la convocatoria para nombrar al comandante de la Policía Municipal.
Dijo además que desconocía las actividades ilícitas de Antolín Reyes pues no monitorea las actividades de cada uno de los que trabajan en su equipo y que en lo que cabe cumplía bien sus funciones como jefe de la corporación municipal.
Destacó además que si algunos elementos más están involucrados en ilícitos, serán puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Como se informó de forma oportuna, el comandante Tolin Reyes Bonilla, fue detenido en el municipio de Mecayapan la tarde del pasado domingo, durante un enfrentamiento con elementos de la Secretaría de Marina, resultando que él y otros más llevaban secuestradas a dos personas de San Juan Evangelista.
Reyes Bonilla en enero del presente año había sido señalado en una narco cartulina, de realizar el cobro de piso y extorsiones a migrantes.
También fueron señalados los policías David Mendoza Santiago El Lobo, Adelaida Juárez Guzmán Adela, Iván Gómez Martínez, Moisés Balcazar Luría Sicario y Emilio Salazar González La Hormiga.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |