A cuatro años de una primera masacre que dejó como saldo a cinco individuos sin vida al interior de un taller de motos asentado en calle Guadalupe Victoria de la colonia Insurgentes Norte, subió a tres el número de personas muertas por un ataque similar ocurrido la noche del domingo en el conocido inmueble en Minatitlán.
Se concretó que a bordo de una ambulancia llegó Patricio López Primo de 28 años, sujeto al que socorristas no alcanzaron a ingresar al Hospital General de Minatitlán (HGM), siendo declarado clínicamente muerto en el estacionamiento del nosocomio.
No así Ignacio López García de 47, propietario del taller de motos que pudo recibir atención hospitalaria, pero falleció poco después derivado a las graves heridas.
El último en morir fue Fidel López Bibiano de 26 años, cuando era sometido a una cirugía que no resistió, quedando así el número de tres personas sin vida por el ataque armado perpetrado a eso de las 20:15 horas en el establecimiento.
Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), siendo identificados y reclamados legalmente por los familiares.
Es necesario recordar que en 2018 cuando se dio la primera masacre en el taller de motos, el caso fue ligado a un ajuste de cuentas, según los reportes de autoridades que, en ese momento detallaron que en el operativo correspondiente encontraron unidades con reporte de robo dentro del lugar.
Pese a ese hecho con saldo de cinco muertos, el negocio continuó operando con normalidad hasta la noche del domingo cuando fue rafagueado por hombres armados que lograron escapar.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |