Tienda de conveniencia de esta ciudad ubicada entre las calles prolongación Juárez y Venecia, fue asaltada por sujetos armados, los trabajadores de la negociación se vieron obligados a entregar el dinero de las cajas, pero no fueron agredidos físicamente, solo fue verbal. Elementos de la policía estatal y municipales arribaron al establecimiento para recabar información.
Aproximadamente a las ocho de la noche del sábado, los trabajadores de las tiendas de conveniencia conocidas como Oxxo de colonia Brunet informaron cerraron sus puertas luego de que fueron víctimas de asalto, supuestamente fue un sujeto el que cometió este delito.
La ola de asaltos en este mes va en aumento, esta negociación durante este mes la han asaltado con lujo de violencia dos veces y los elementos policíacos que están encargados de la seguridad de la población de la ciudad, atienden los llamados que efectúan la población. De estos hechos no se reportan personas detenidas, derivado al tiempo en el que se realiza los reportes de auxilio.
Cabe hacer mención que luego de esos robos, las tiendas cerraron sus puertas, para que los clientes fueran atendidos por ventanilla y así los empleados contabilizarán los faltantes y recuperarán la tranquilidad.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |