En aumento los índices de violencia por la cual atraviesa el municipio de Las Choapas, ahora dos casas fueron baleadas por un grupo que portaban armas de grueso calibre.
El ataque ocurrió durante la madrugada de este martes, en una vivienda ubicada en la calle prolongación Francisco Toledo donde en las fachadas quedaron los orificios provocados por las balas de alto poder.
El suceso ocurrió alrededor de las 2:59 horas, cuando individuos armados llegaron al lugar en una camioneta de color blanco, para abrir fuego.
Incluso se observa que la metralla de un fusil no pudo ser controlado por uno de ellos, quien estuvo a punto de matar a uno de sus compañeros.
En el intercambio de disparos, un ‘sicario’ desvió accidentalmente su arma hacia una vivienda contigua, ocasionando daños significativos en cristales y estructuras.
La vivienda afectada pertenece a un contratista local, cuya propiedad sufrió daños visibles en sus ventanas, mientras que del otro lado la casa vecina sufrió daños en su barda y portón, sin que se reportaran personas lesionadas.
Los agresores huyeron rápidamente del lugar sin dejar rastro; mientras tanto los propietarios de los inmuebles afectados presentaron la denuncia correspondiente.
Cabe destacar que los delitos de alto impacto en esta ciudad van en aumento, por lo que las corporaciones policíacas ya fueron rebasadas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |