Un secuestrador, recibió una sentencia condenatoria de 50 años, por privar de la libertad a una víctima en el año 2019 al sur de Veracruz, por lo que permanecerá en el Centro de Readaptación Social Duport Ostión (Cereso).
Fue a través de un juez de control de este distrito judicial que emitió la sentencia condenatoria de 50 años de prisión en contra de Inri Ulises “N”, como responsable del delito de secuestro agravado.
Los hechos ocurrieron el 15 de noviembre del 2019, cuando la víctima R.C.G., fue privado de su libertad afuera de su domicilio en la colonia Magisterial.
Posteriormente, exigió un pago de rescate a sus familias para negociar su libertad, por lo que después que su familia denunciara lo ocurrido se inicio la investigación ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Luego de ser detenido e iniciarse la legalización de su aprensión, se realizó la imputación del delito y dentro de la audiencia el juez logró la vinculación a proceso, siguiendo su judicialización.
Al llegar a la audiencia de sentencia final, el juez, además de emitir sentencia se suspendieron sus derechos civiles y políticos, dentro del proceso penal 114/2019.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |