Lo que se considera falta de planeación en la obra de rehabilitación del paso de la vía del tren en el cruce de López Arias y Constitución de la colonia Nueva Tacoteno, dejó el fin de semana un nuevo accidente que a decir de automovilistas pudo ser de peores consecuencias.
Este último hecho que se suma a la lista de accidentes de los que se tiene conocimiento, ocurrió a espaldas de la iglesia "Cristo Rey", cuando pesado camión intentó cruzar la zona rehabilitada hace aproximadamente tres meses por personal de "Ferro-Sur", golpeando el tanque de combustible, que al fisurarse dejó fuga de diésel.
Testigos del accidente dieron aviso inmediato a personal de Protección Civil (PC) y Bomberos que procedieron a atender el tema, quedando todo a resguardo y bajo control de la misma autoridad.
De acuerdo con los archivos, es el noveno reporte similar documentado por ciudadanos, siendo común que autos del transporte público y particulares, queden "atorados" en el desnivel de reciente creación, por donde transita el tren.
Cabe resaltar que la zona en mención, se trata de uno de los pasos más recurrentes para conductores de todo tipo, y por lo que una vez más hicieron el llamado a la empresa "Ferro-Sur" para tomar en cuenta la queja.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |