Un menor de edad fue rescatado por su familia de ahogarse en la playa de Villa Allende, al ser arrastrado por una ola mar adentro a la altura del lugar conocido como La Monoboya en la colonia Ejidal.
Alrededor de las 15:40 horas, el joven Yuren, se encontraba sentado a la orilla de la playa cuando fue revolcado por la ola sin poder sostenerse para nadar y salir del agua.
Tres de sus familiares con quienes había acudido a bañarse al percatarse de la situación de inmediato se metieron al mar para ayudarlo pero también fueron jalados por el oleaje.
Sin embargo, un trabajador de un restaurante ubicado frente a la playa se percató de lo ocurrido y se metió a la playa para ayudar a la familia mientras que testigos dieron aviso a Protección Civil.
Después de algunos minutos los integrantes de esta familia fueron sacados a tierra firme donde elementos de PC, lea brindaron los primeros auxilios y posteriormente los canalizaron a un hospital.
Cabe señalar que hace dos semanas una familia originaría de Puebla, se intentó meter a nadar al mar cuando se sentían loas ramanentes del Frente Frío 4, en esa ocasión los elementos rescate los exhortaron a retirarse de la playa para evitar alguna desgracia.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |