En un presunto asalto, un comerciante fue baleado a las afueras de la escuela primaria "Veinte de Noviembre" de la colonia 7 de Mayo.
A decir de testigos, el herido identificado de forma extraoficial como José Rodríguez, llegó al inmueble asentado en calle Río Blanco, frente a Ceiba, a bordo de una camioneta de redilas color blanco y azul, en la que trasladaría sillas y mesas.
Dicho mobiliario, fue rentado el fin de semana por el proceso electoral que abarcó al instituto educativo como una de las casillas.
Justo cuando el hoy herido abandonaba el plantel, fue sorprendido por al menos dos sujetos que intentaron despojarlo del vehículo; unidad que presentó fallas y no arrancó.
Esto, habría desatado la furia de los delincuentes que abrieron fuego contra de Rodríguez, persona que cayó a la entrada de la escuela primaria.
Acto seguido, los ladrones corrieron unos metros, encontrando a un repartidor de agua embotellada que descendía de una camioneta color rojo, vehículo del que despojaron y lograron escapar.
Para cuándo elementos de Protección Civil y Policía Municipal arribaron al sitio, la persona había sido trasladado en un vehículo particular a un centro hospitalario.
Trascendió que el lesionado es vecino de la colonia Niños Héroes, persona que presentó al menos cuatro impactos de bala, según testigos.
En lo que respecta a las clases dentro del plantel, fueron suspendidas dado a la escena del crimen que quedó a resguardo de la autoridad ministerial.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |