Elementos del Ejército Mexicano, y Policía Ministerial, llevaron a cabo un cateo en un domicilio donde se registró una riña y hubo detonaciones de arma de fuego en el fraccionamiento Puerto Esmeralda.
La orden de cateo fue liberada por un juez, que les permitió a las autoridades federales la búsqueda de droga y armas de fuego de dicho inmueble ubicado en la calle Catamarán entre Canoa y avenida de Los Peces.
En dicho lugar la noche del sábado se registró una riña entre dos masculinos, quienes ingerían bebidas embriagantes; sin embargo, al hacerse de palabras uno de ellos desenfundó un arma de fuego e hizo detonaciones al aire.
Dicha situación ocasiono la movilización de la policía estatal, y cuerpos de emergencia, ya que vecinos del sector reportaron estos hechos al número de emergencias, ya que temían se trata de algún hecho de violencia.
Fue al caer la noche del domingo, que un juez liberó una orden de cateo, que les permitió a los elementos policiacos ingresar al domicilio que supuestamente habita un elemento activo de la Secretaría de Marina (Semar), mismo que presuntamente habría accionada un arma de fuego calibre 9 milímetros.
En dicho sector se registró una intensa movilización de fiscales, peritos, policías ministeriales, estatales y personal del ejército, en busca de droga y armas de fuego.
Luego de varias horas, las corporaciones policiacas concluyeron con la revisión y se retiraron del lugar en el que aparentemente no hallaron nada relevante y tampoco hubo detenidos, pero el inmueble quedó resguardado por la policía, por lo que se espera que las fuerzas federales informen sobre esta actuación en dicho domicilio.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |