Daños cuantiosos dejó un aparatoso choque en la Colonia Nueva Obrera, al sur de Coatzacoalcos, la noche de este lunes cuando un vehículo derribó un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
De acuerdo información recabada este accidente habría ocurrido minutos después de las 18:00 horas, cuando un Dodge Attitude vino, con placas de Veracruz, era conducido de oriente a poniente sobre General Anaya, al parecer a alta velocidad.
Tras llegar frente al número 208 de la avenida en mención, el automóvil se impactó contra un poste de la CFE, al que derribó desde su base, provocando pérdida total en la unidad tras quedar destrozado el cofre y el motor.
Sin embargo el poste no solamente cayó del lado del conductor del automóvil sino encima de un autobús del transporte público con el número económico 355 de la cooperativa Coatza 2000, estacionado frente a la casa con el número 207, misma que se quedó sin luz.
Vecinos del lugar comentaron que el conductor del automóvil se encontraba en presunto estado de ebriedad, mientras que la avenida General Anaya fue cerrada a la altura del Puente de la Avenida Uno.
Al lugar llegaron una patrulla de la Policía Municipal y otra de Tránsito del Estado, quienes aguardaban la llegada del ajustador correspondiente al Dodge Attitude, para así deslindar responsabilidades.
Pese a lo aparatoso del accidente no hubo personas lesionadas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |