Con estado de salud reservado, es reportado el trabajador de Petroleros Mexicanos (Pemex), que fue asaltado golpeado y herido a navajazos en ambos brazos a manos de un par de delincuentes en el fraccionamiento Puerto Esmeralda, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), inició una carpeta de investigación.
De manera oportuna se informó que esta situación, ocurrió la noche del sábado 18 de enero, cuando el trabajador petrolero identificado como Alejandro de 48 años, se desplazaba a bordo de su automóvil sobre la calle José Lemarroy, donde lo interceptaron.
Los delincuentes le cerraron el paso y posteriormente lo obligaron a entregarles su billetera, teléfono, así como su vehículo, para posteriormente agredirlo a golpes y lesionarlo a navajazos, dejándolo ensangrentado, para posteriormente huir.
Sin embargo, herido logró caminar algunas cuadras y pedir ayuda en un restaurante donde fue auxiliado y posteriormente fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al hospital de Pemex, donde es reportado con estado de salud reservado pero estable.
Poco antes de la medianoche del mismo sábado, el vehículo del agraviado fue abandonado por los hampones en el fraccionamiento Maradunas a unos 500 metros de donde ocurrió el ataque, por lo que efectivos de la Policía Estatal, aseguraron la zona.
Mientras que agentes de la Policía Ministerial junto a peritos de Servicios Periciales, tomaron muestras de las evidencias que quedaron en el coche, mismo que quedó a disposición de las autoridades ministeriales para la investigación.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |