Un varón apodado como “el dosis”, fue perseguido y estuvo a punto de ser asesinado por sicarios que fallaron, tras interceptarlo mientras salía de una “peluquería” en las inmediaciones del barrio Nuevo, en Acayucan.
El hecho de violencia se registró durante este martes 12 de septiembre sobre la calle Rivapalacio entre Guillermo Prieto e Hilario C. Salas cerca de la Escuela Secundaria General Acayucan.
En ese sitio, un pistolero disparó en repetidas ocasiones contra Francisco Javier Viveros Fuentes de 35 años de edad, quien presuntamente se encontraba acompañado de un colombiano.
El apodado Dosis, alcanzó a huir y durante la persecución fue herido de dos disparos.
De acuerdo a los testigos, el agresor ya no pudo dar alcance a Francisco quien se refugió en una vivienda cerca de la base de la Fiscalía General de la República cuyos agentes rápidamente implementaron un operativo de búsqueda del agresor tras escucharse las detonaciones.
Finalmente, Francisco Javier, vecino del Fraccionamiento Santa Cruz de Soconusco, tuvo que salir de su escondite para pedir ayuda debido a que presentaba dos rozones de bala; Protección Civil lo trasladó a una clínica local.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Secretaría de Marina Armada de México, localizaron dos casquillos frente a la peluquería Tapia, donde inició la agresión.
La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de policías ministeriales indaga el móvil de la agresión, aunque extraoficialmente, se habla de un ataque directo, por pugnas entre personas dedicadas a actividades ilícitas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |