Una banda de delincuentes integrada por cuatro hombres y una mujer, se han dedicado a cometer violentos robos en el fraccionamiento Puerto Esmeralda y Maradunas, llevándose motocicletas y objetos de valor.
Los malhechores fueron captados mediante cámaras de vigilancia la tarde del martes 26 de septiembre alrededor de las 17:40 horas, cuando cometieron un robo a punta de pistola a vecinos ese sector.
Este ultimo atraco, ocurrió en la calle Anguila de donde se robaron dos motocicletas habilitadas para la entrega de pedidos, llevándose también los cascos y mochilas o cajas, para transportar mercancías.
Otro robo similar ocurrió en la calle Petróleos, donde los hampones atracaron a un vecino a quien amenazaron con un arma corta tipo revolver, obligándolo a entregarles su teléfono, cartera y una mochila con overoles.
Dos de los delincuentes que se apoderaron de las motocicletas, se dieron a la fuga en las unidades motorizadas y los tres ladrones más lo hicieron caminando con toda la calma sin que alguna autoridad pudiera detenerlos.
Ante los constantes robos a casa habitación, a peatones y de motocicletas principalmente, vecinos han amenazado en hacer justicia en caso que logren detener a los ladrones, antes de entregarlos a la autoridad policiaca.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |