Tras el asesinato de 4 personas al interior de un taller mecánico de la colonia Playa Sol, Coatzacoalcos se volvió a enlutar, ya que se vivieron desgarradores momentos en la escena, donde los gritos y llantos descontrolados de los familiares de las víctimas, le podrían enchinar la piel a cualquier persona.
Fuera de si ante el dolor por la tragedia, una de las dolientes lloraba desconsolada en el suelo, mientras que otra más hundía su rostro hincado entre sollozos.
“Respeten el dolor ajeno, no se burlen”, reclamó otra mujer que llegó al lugar intentan dar apoyo a las dolientes.
En ese mismo lugar, además de exigir justicia, algunos padres de la familia con el alma destrozada expresaban indignación, asegurando que este caso pasará a ser uno más de impunidad, en el cual, las autoridades afirman investigar los hechos, pero nunca llegan a nada.
En este sentido, una de las familiares mostró su molestia contra el acordonamiento que instalaron los elementos policiacos sobre la calle Altamirano, pues aquejaba que querían entrar el taller para ver los cuerpos.
Fueron paramédicos de la Unidad de Protección Civil quienes atendieron a algunas personas que padecieron crisis nerviosas y desmayos, durante se llevaba a cabo la identificación de cada uno de los cadáveres.
Trascendió que en este sitio perdieron la vida joven trabajadores, quienes tenían poco tiempo de haber rentado este local con el objetivo de emprender el negocio de la mecánica y así ganarse el sustento para llevar a sus familias.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |