Con fines suicidas un ama de casa al filo de la medianoche de ayer prendió fuego a su casa y se cortó las venas. La víctima se puso agresiva con el personal de Protección Civil Municipal y de la Fuerza Civil de Úrsulo Galván.
Los hechos tuvieron lugar en la calle Miguel Alemán sin número, entre Cristal y Cuauhtémoc, de la colonia La Maravilla, de la cabecera municipal de Úrsulo Galván, Ver.
Fueron vecinos de la zona quienes al percatarse que había humo al interior de la casa de la señora Dulce Brenda M.T., pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.
Es así cómo arribaron los elementos de Protección Civil Municipal de Úrsulo Galván y a su llegada fueron recibidos con agua, esto por parte de la mujer iracunda Dulce Brenda.
Incluso, la ama de casa se atrincheró al interior de su domicilio y los operarios de Protección Civil, cada vez notaron más la presencia de fuego.
Con el apoyo de elementos de la Fuerza Civil, es así como pudieron penetrar a la vivienda y pudieron tranquilizar a la señora Dulce Brenda, de 50 años.
Se dijo que esta persona además de haber prendido fuego a su casa, se cortó las venas de las muñecas de sus manos.
Afortunadamente, gracias a la intervención de los Paramédicos de Protección Civil Municipal de Úrsulo Galván y La Antigua, esta ama de casa no cumplió su objetivo de acabar con su vida.
La agresiva mujer fue llevada a la sala de urgencias del Hospital General de Cardel, para que le dieran una mejor atención médica.
Cabe destacar que algunas de las pertenencias que había al interior del domicilio siniestrado, fueron arrasadas por las llamas del fuego.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |