Una mujer, trabajadora de un hotel, cayó desde un segundo piso y murió de manera instantánea en el área de estacionamiento.
Al sitio, asentado en la colonia Centro, acudieron oportunamente paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes nada pudieron hacer pues la mujer ya no contaba con signos vitales.
La empleada identificada como Azucena "N" de 44 años años de edad se encontraba laborando a una altura superior a los seis metros en el área de dormitorios del hotel Regina, asentado sobre la calle Real o avenida Oriente 6 entre Sur 33 y 35, contraesquina del Polifórum Mier y Pesado.
Fue entonces cuando en un descuido pisó una lámina y esta se venció por el peso, ocasionándole que cayera al vacío.
Tras el accidente, trabajadores del lugar solicitaron la intervención de cuerpos de emergencia y rescate, quienes solo llegaron a confirmar el deceso, por lo que oficiales de la Policía Municipal procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
Posteriormente llegó personal de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba, peritos en criminalística y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes realizaron las diligencias, tomaron conocimiento de lo acontecido con testigos presenciales y finalmente realizaron el levantamiento del cuerpo.
Es de mencionar que el cadáver fue trasladado al Semefo Regional ubicado en calle Sur 15 de la colonia Francisco Ferrer Guardia para los trámites correspondientes.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |