Llamada telefónica realizada por algún bromista activo los protocolos de emergencia en la escuela Secundaria Técnica 118; en el reporte se dio a conocer que la supuesta riña que habían tenido dos estudiantes dejo grave a uno de los menores de edad.
Alrededor de la una de la tarde, se dio a conocer que en el interior de la secundaria dos estudiantes había sido partícipes de una pelea, sin embargo, uno de estos hizo exceso de su fuerza y de lo que encontró a su paso, causándole severas lesiones de gravedad a su contrincante.
Elementos de la policía municipal, al tener conocimiento de lo ocurrido en el interior de la institución educativa, arribaron al lugar, y sostuvieron una plática con los docentes con respecto a los hechos, versión que fue desmentida en el lugar.
“Los estudiantes salieron temprano porque hubo junta con los padres de familia, desconocemos de donde surgió el reporte o quien fue la persona que activo la alarmas, los elementos policiacos efectuaron un recorrido en el plantel y no encontraron ninguna irregularidad”, comentaron los docentes.
Los alumnos fueron saliendo de la escuela con forme concluyó la reunión con los padres de familia y nadie comentó si dentro del plantel se propició un pelea entre estudiantes.
Por otra parte, es importante mencionar que la presencia de los elementos policiacos causó la incertidumbre entre los padres de familia que salían con sus hijos del salón de clases, porque desconocían el motivo que generó la movilización de los uniformados.
Antes de retirarnos de la institución se dio a conocer que investigarán el número telefónico que realizó el reporte del falso auxilio, que movilizó a las corporaciones de emergencia.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |