Con lesiones en la pierna derecha resultó un vecino de la localidad La Florida en el municipio de Moloacán, luego que chocara contra un semoviente en el camino que comunica con Villa Cuichapa.
Esta persona dijo que por fortuna tras el hecho no resultó muerto, ya que el animal repentinamente se travesó en su camino cuando se desplazaba en una motocicleta, haciendo inevitable que se impactara con este.
Tras el hecho inició todo un proceso para que el propietario del animal, respondiera por la atención médica que requirió por las lesiones que sufrió. Para lo anterior acudió ante la ganadera local de Villa Cuichapa, para reportar lo ocurrido.
De acuerdo con los datos recabados el lesionado esperaba que el dueño del animal a quien localizaron tras conocer el fierro con el que está marcado el animal.
Cabe hacer mención que a la fecha persisten los descuidos de ganaderos en el municipio, los cuales no mantienen en óptimas condiciones sus cercas, lo cual permite que los animales se salgan y deambulen en las calles libremente derivando en accidentes.
Además del poco interés que estaría poniendo el actual presidente de la ganadera de hacer los llamados de atención a los socios para estar atentos en la condición de sus linderos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |