Un menor de 13 años que fue blanco de un secuestro virtual, fue rescatado por elementos de la Policía Municipal que implementaron un fuerte dispositivo de seguridad una vez se tuvo conocimiento de los hechos.
Se ha confirmado que el adolescente fue contactado por los victimarios vía teléfono celular, los que una vez lo atormentaron psicológicamente lo hicieron salir de su vivienda conocida ubicada en la colonia Gustavo Díaz Ordaz.
De esa manera lo condujeron hasta la congregación Mapachapa a dónde lo subieron a un vehículo particular y lo llevaron con dirección desconocida, según lo dicho por las fuentes de información.
Fue así como los supuestos captores pedían la cantidad de 50 mil pesos a la familia, montó del que se desconoce si fue entregado o no. Lo cierto del caso es que una vez que la Policía Municipal tuvo conocimiento del tema se procedió a iniciar con las labores propias, lo que dejó como resultado la ubicación del menor.
Sin precisarse como fue rescatado; se confirmó que la víctima permanecía en la colonia Oaxaqueña, siendo atendido en el lugar bajo óptimas condiciones de salud.
Tras varias horas, el afectado regresó a su vivienda, al lado de su familia una vez se concretó la acción de la autoridad preventiva sin darse la detención de los responsables.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |